• Juan Manuel Cervantes

SE LE ATRAVESÓ UN PILAR AL "GASERO"


A un repartidor de gas que conducía la unidad en reversa, se le atravesó un pilar de concreto con cables afectando casas y fue retenido por vecinos al intentar irse, la Policía y Tránsito Municipal tomaron nota, los superiores del gas repararían los daños.


Los hechos se registraron al fondo del ingreso principal del fraccionamiento Rinconada de las Flores, donde quedó la unidad F07 de Flogas además dos patrullas municipales con cuatro elementos y dos unidades más de la empresa global gas.



Sobre los hechos mencionaron vecinos, que el repartidor del gas llegó para vender un tanque de 30 kilos, pero al retirarse le dio de reversa a la unidad y accidentalmente le dio a un pilar de concreto que tenía cables de energía eléctrica con la corriente 220.



Tras el incidente vial, colonos afirman que el gasero se quiso pelar pero atravesaron camioneta mientras llegaban autoridades a quienes llamaron, pero también llegaron integrantes de otra gasera para apoyar al gasero, quien no quiso dar su testimonio.


Finalmente, ante dichas autoridades municipales los gaseros firmaron convenio para comprpmeterse a reparar los daños ocasionados, para lo cual comprarían el material pero sin medidas de seguridad, maniobraron algunos cables energizados.