top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se le Atravesaron las Palmeras


Mujer que conducía vehículo en la vía 200 volvió a nacer, tras derrumar dos palmeras del camellón central y sufrir lesiones no graves en sus piernas, atendió el hecho la Policía Vial y Protección Civil Municipal, el vehículo fue enviado al corralón en la grúa.


Se trata de una Jeep Liberty en color negro con placas de otro estado de la república, que era conducido por una mujer como de 40 años de edad, vecina de Mezcales con domicilio conocido, quien solo sufrió el susto y lesiones no graves en sus piernas.



Sobre los hechos trascendió, que la mujer iba con cinturón puesto de Bucerías a Mezcales pero antes de llegar al autozone, la mujer afirmó que otro vehiculo se le pegó mucho y por no chocar dio volantazo hacia la izquierda tumbando dos palmeras, brincando y saliendo de carriles contrarios.


Tras el accidente reportado a la autoridad, llegaron elementos de la Policía Vial y de Protección Civil Municipal, mientras los viales tomaban nota y controlaban la vialidad, paramédicos dieron los primeros auxilios a la mujer a quien no se le activaron las bolsas de aire de la Liberty.



Finalmente, la mujer no presentó lesiones graves que ameritaran traslado de urgencia, por lo que en un servicio de plataforma se fue a Mezcales, tras el aviso al Minterio Público, el vehículo fue inventariado y enviado al corralón, como la garantía del pago de los daños a las dos palmeras y de las multas correspondientes.

bottom of page