• Juan Manuel Cervantes

Se le Estrelló a un Monstruo

Con lesiones graves resultó un joven motociclista al accidentarse contra un tractocamión en el ingreso sur a Nuevo Vallarta Nayarit, hasta donde acudieron las autoridades Municipales y las Estatales, quienes lo llevaron al hospital 33 del IMSS.



Se trata de un hombre de más o menos 22 años de edad, vecino de Mezcales con domicilio conocido, quien conducía una motocicleta en color azul con negro, modelo 2013, sin placas de circulación, quien sufrió fractura de cráneo severo, estaba inconsciente y fractura expuesta de pie izquierdo, además de otras lesiones.



El otro vehículo involucrado es un tracto camión tipo volteo o gondola de doble eje, modelo 2005 en color naranja con placas de Jalisco, que era conducida por un vecino con domicilio conocido en el Pitillal de Puerto Vallarta Jalisco, que resultó ileso.



De cómo se dieron los hechos, trascendió que el de la moto iba circulando de la glorieta del Tigre hacia carriles centrales de la carretera 200 de sur a norte, pero al pasar por la curva del puente vehicular, perdió el control de la moto y se accidenta contra el volteo quedando muy lesionado.


Tras el accidente, personal de Capitanía de Puertos que iba pasando, auxilió en lo que pudo mientras llegaban las autoridades municipales, de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tomaron nota, atendieron la circulación vial y dieron auxilios al de la motocicleta.



Finalmente, el lesionado fue llevado al hospital del IMSS 33, donde pedían la INE para recibirlo, mientras que la Policía Vial se hizo cargo de los hechos, elaboró el parte conducente previa llamada con el Ministerio Público y con grúa aseguraron ambos vehículos en el corralón, para ponerlos a disposición de la Fiscalía generandose el expediente 4623/2021.