top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se le Estrelló Motoloco

Por falta de precaución y exceso de velocidad, ayer por la tarde en el paso a desnivel de Mezcales Nayarit, un hombre de la tercera edad chocó por alcance y quedó lesionado, la Policía Vial, así como Protección Civil atendieron el accidente, el cual terminó con acuerdo y hospitalizado.



Los hechos fueron registrados de norte a sur en dicha vialidad, donde quedó un corolla verde con placas de Jalisco, que era conducido por una mujer, iba acompañada por dos más de Punta de Mita hacia Puerto Vallarta, las tres quedaron con el efecto latigazo pero no lesionadas de gravedad.


El motociclista involucrado es un hombre de aproximadamente 61 años de edad, vecino de Valle Dorado con domicilio que conocido, conducía una motocicleta 200 negro con amarillo que portaba placas de Nayarit, quien resultó con una fractura multiple en un brazo y afectación a pulmón.



De cómo sucedieron los hechos, la conductora que dijo llamarse Sandra informó a este medio, que ella iba junto con sus dos compañeras, un poco lento porque el carro iba fallando poco pero traía las itermitentes, pero por el retrovisor dijo que vio al de la moto que iba a exceso de velocidad, cuando de repente sintieron que el carro se les sacudió y vio al de la moto que salió volando al grado que casi lo atropella, pero no alcanzó a dañarlo nada.


Sin embargo, una vez que el choque ocurrió, fue alertada la autoridad llegando la Policía Vial y luego Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al de la moto, subieron la misma a una camioneta vial y al herido le dieron primeros auxilios, para llevarlo al IMSS 19 de Mezcales a recibir la atención médica.


Finalmente, familiares del motociclista dialogaron con los del corolla y les pagaron los daños para que el caso terminara en la Fiscalía, pero el lesionado fue enviado en ambulancia del IMSS a un hospital general, para su mayor atención debido a lo serio de las lesiones que sufrió por el fuerte choque.

bottom of page