top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se le Hizo Tarde Para el Trabajo; no Llegó

Se Cruzó la Avenida sin Precaución…



Una joven mujer fue atropellada en la avenida Francisco Villa, al cruzar de manera imprudente, tratando de ganarle el paso a los automóviles que transitaban por la vía.


Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la mañana, cuando la muchacha de 25 años se dirigía a su trabajo en la colonia La Vena, al que por cierto, ya se le había hecho tarde. Al bajar del camión, a la altura de la calle Morelia y Francisco Villa, se cruzó apresuradamente y trató de ganarle el paso a una camioneta, pero no lo logró y fue atropellada.


La mujer quedó tirada sobre la avenida Francisco Villa, mientras que el conductor de la camioneta Arcadia en color gris, con placas de Jalisco, de inmediato detuvo la marcha y bajo a auxiliarla, al tiempo que pedía ayuda al número de emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven, quien presentaba posible fractura en una de sus piernas y fuertes golpes en su cuerpo y fue trasladada a un hospital particular, a petición del conductor de la camioneta.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente correspondiente, pero no fue necesario turnar el caso al Ministerio Público, debido a que la aseguradora de la camioneta se hizo cargo de los gastos médicos de la mujer, misma que se desistió de presentar cargos en contra del chofer.

Comments


bottom of page