top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se le Volteó Cabildo a Jaime

En sesión extraordinaria de Cabildo realizada en Valle de Banderas Nayarit, por mayoría de regidores con 15 votos a favor, rechazaron la iniciativa del Alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello, que tenía como fin el crear un programa de salud municipal.



Tras leer el dictamen, la regidora Nilda Minjarez, informó que la iniciativa del Alcalde Cuevas está bien formulada, pero actualmente existe la prioridad del Covid

-19, pero un programa como este ante las necesidades de salud no viene a solucionar, aparte es muy costoso y no tenía servicio obstetrico que actualmente es emergente.



Por su parte, el Alcalde Jaime Cuevas Tello informó, que ahorita el principal problema es Covid-19 y este esquena de atención de salud, es una fuerte inversión que se haría, pero no es la necesidad en este momento, por lo que el dinero que hay será para covid.


Finalmente dijo el primer edil, que él quisiera que todo mundo tuviera una atención médica para cualquier tipo de enfermedad, pero fue desición del cabildo rechazar la iniciativa, porque en este momento, la prioridad es el tema Covid-19.

bottom of page