• Verónica Díaz Rodríguez

Se Mató al Caer de Ocho Metros

En estado de descomposición, fue encontrado muerto, un hombre que presuntamente había ingresado a robar tubería de cobre en una finca abandonada en la zona hotelera, cerca del hotel Playa de Oro.


Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando trabajadores que a diario transitan por la avenida Las Garzas, reportaron a las autoridades que de una casa abandonada salían fétidos olores y se presumía que pudiese haber alguna persona muerta.


Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes al ingresar a la casa, se percataron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que ya presentaba estado de descomposición.


En el sitio se apreciaba que habían estado robando la tubería de cobre y por los indicios encontrados, se presume que fue precisamente el ahora occiso, quien al estar retirando los tubos a una altura de ocho metros, de pronto cayó y se provocó lesiones que a la postre le arrebataron la vida.

Una vez confirmado el hecho, se dio parte a las autoridades de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO.

Cabe mencionar que la persona no portaba identificaciones, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y será a Fiscalía, quien se encargue de la investigación para tratar de dar con sus familiares para que acudan a reclamar sus restos, pues de lo contrario, sería enviado a la fosa común.