• Juan Manuel Cervantes

Se Mató Desde San Juan

Por lesiones graves que tuvo en accidente, esta mañana murió un joven en el hospital del Tondoroque Nayarit, Policía Municipal levantó carpeta de investigación, personal de la Fiscalía Estatal realizó las pesquisas, llevó el cuerpo al SEMEFO para trámites legales y posterior entrega a los familiares.



El joven fallecido fue identificado como Hector Alejandro Anaya Escobar de 26 años de edad, originario de Puerto Vallarta Jalisco y vecino de Las Palmas Jalisco con domicilio conocido, quien iba en una moto en color negro y sin placas de circulación.


Sobre los hechos reportados anoche en la carretera del Colomo a San Juan de Abajo, trascendió que la Policía Vial atendió un reporte de accidente en dicha carretera y al llegar, solo encontraron la motocicleta además a dicho joven conductor lesionado.



Enseguida, llegó la Cruz Roja de San Vicente que auxilió al motociclista y lo llevaron en ambulancia a recibir atención médica, ya que sufrió lesiones en las extremidades inferiores y al parecer, un trahumatismo craneoencefálico severo.


Lamentablemente hoy por la mañana, el motociclista en cuestión perdió la vida y fue avisado a Seguridad Pública, quien notificó el caso al Ministerio Público, que envió al Servicio Médico Forense, al Perito de la Fiscalia y al realizar las diligencias, trasladaron el cuerpo al macromódulo de Jarretaderas para la necropsia de la ley.