• Juan Manuel Cervantes

SE MATÓ EN LA 200

Por causas aún desconocidas hasta el momento, ayer por la noche en la carretera federal 200 entre el Guamúchil y el crucero de la Cruz de Huanacaxtle Nayarit, se registró un fuerte accidente vehicular con saldo de una persona fallecida y cuantiosos dos materiales, el caso fue atendido por las autoridades de los tres niveles de gobierno.



Los hechos fueron registrados en el kilómetro 135 cerca del tramo conocido como las cinco cruces, en donde quedó destrozado un vehículo de la marca VW tipo sedan de cuatro puertas, en color blanco con placas de circulación de Jalisco.


El accidente fue reportado antes de las 22 horas al número de emergencias en el que se indicaba, que el conductor de dicho auto antes de accidentarse iba a exceso de velocidad y tras perder el control, chocó contra un árbol y quedó bajo el vehículo.



Tras el accidente, se movilizaron primero elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, enseguida hicieron lo propio elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, además elementos de la Guardia Nacional Caminos que tienen base en el crucero de la Cruz de Huancaxtle.


Cuando llegaron los rescatistas antes mencionados, de forma coordinada evaluaron la zona, eliminaron riesgos y checaron al conductor del vehículo, el cual estaba abajo del auto y lamentablemente el hombre no presentaba los signos vitales.



Finalmente, se dio aviso al Minterio Público, quien mandaría al personal de la Fiscalía General del Estado, como Policía Eatatal de Investigación Criminal, Servicios Periciales, Medicina Legal y Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias conducentes, para luego llevar el cuerpo al SEMEFO de Jarretadetas para el trámite de ley, identificación y posterior entrega a los familiares, autoridades no dieron a conocer si la persona traía o no algún documento que lo pudiera identificar.