top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Matarían en el "Raite"

Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la noche en San Juan de Abajo Nayarit, una persona de la tercera edad quedó lesionada al ser aventada por otra que se fue se la zona, La Cruz Roja atendió el caso y lo llevaron al Tondoroque.


Los hechos fueron registrados por la calle Juárez esquina con la calle 5 de Mayo de la colonia centro, donde quedó tirado y sangrando un adulto mayor que momentos antes, sufrió un fuerte aventón al suelo de concreto hidráulico por parte de otra gente.



Sobre cómo sucedieron los hechos, familiares no dieron detalles, ya que se dieron cuenta cuando estos ya habían pasado y llegaron para llamar a los servicios prehospitalarios y le dieran los primeros auxilios al adulto mayor referido.


Finalmente, llegaron los paramédicos de la Benemérita institución y le dieron los primeros auxilios, pues el lesionado tenía heridas en la cabeza y cara como la naríz, para enseguida llevarlo a urgencias del hospital del Tondoroque para su atención, la Policía llegó después y no lo alcanzaron.

bottom of page