top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Mató Herrero


Vecino de la colonia Guadalupe Victoria, víctima de la depresión, decidió acabar con su vida, ahorcándose.


El hallazgo lo realizó el sábado, uno de los compañeros de trabajo, pues tenía dos días de no presentarse a trabajar y creyó que estaba enfermo, por lo que fue a buscarlo a su casa de la calle Francisco Javier Echeverría en la colonia Guadalupe Victoria y lo encontró muerto, por lo que de inmediato reportó los hechos al número de emergencias.


A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes al revisar a la persona, confirmaron que ya se encontraba sin vida, por lo que procedieron a acordonar el domicilio y dar parte a las autoridades ministeriales.

El ahora occiso respondía al nombre de Luis Carlos Larios de 42 años, originario de Guadalajara, de oficio herrero y vecino de Puerto Vallartá desde hace varios años.

Posteriormente se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense para realizar las diligencias correspondientes y enseguida se trasladó el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

bottom of page