top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Mató Otro Motociclista


Joven hombre vecino de la colonia Lomas de San Nicolás falleció cuando era atendido en el hospital Regional, luego de que se accidentara en su motocicleta.


Los hechos ocurrieron ayer a eso de las 16:00 horas, cuando el joven circulaba al parecer a exceso de velocidad en su motocicleta Honda, tipo Cross color blanco con rojo, por la avenida Palma Real (continuación de Poetas) con rumbo a su domicilio en la colonia Lomas de San Nicolás.

Al llegar al cruce con la calle 4 de Julio en la colonia 12 de Octubre (metros antes de llegar a casa) al parecer fue impactado por otro automotor y al caer sobre la cinta asfáltica, golpeó su cabeza de manera brutal, al grado que su casco protector se le salió y quedó inconsciente.

Automovilista que transitaban por el sitio, reportaron los hechos al número de emergencias y a los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes encontraron al joven en estado agónico, con su cráneo completamente fracturado y una enorme herida en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional, por ser el más cercano.

La persona fue identificada como Daniel de la Rosa Silvestre de 27 años de edad, quien fue ingresado al área de shock del nosocomio para tratar de entubarlo y enseguida iniciar con la atención médica, sin embargo minutos después su corazón se detuvo y aunque los médicos hicieron lo posible por hacerlo volver, no sobrevivió.

Mientras tanto, en el lugar del accidente agentes de Vialidad Municipal llevaban a cabo el llenado del parte de accidente. En el sitio quedó la motocicleta, la cual presentaba daños menores, también se encontraba un casco de protección, el cual parecer al momento que el muchacho cayó, fue tal el impacto que éste se salió.

Al tratar de recabar información con vecinos del sitio, nadie pudo aportar información sobre lo que sucedió, por lo que se desconoce si en el accidente está involucrado algún otro vehículo que haya impactado al muchacho o éste cayó solo, debido a la velocidad con que se desplazaba.

Tras confirmarse el deceso de Daniel de la Rosa, agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al hospital Regional, en donde una vez que se realizaron las pesquisas correspondientes, acudieron al sitio del accidente para realizar algunas diligencias.

Finalmente el cadáver del joven hombre fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


bottom of page