• Verónica Díaz Rodríguez

Se Partió el Cráneo

Joven trabajador de una pizzería resultó herido de consideración, tras el accidente que sufrió cuando iba camino a casa, en la colonia Lomas del Coapinole. El accidente ocurrió el sábado por la noche, cuando un joven de 26 años, circulaba a exceso de velocidad por la calle Italia en la colonia Lomas del Caopinole, a bordo de una motocicleta de la marca Honda en color negro con rojo. Iba rumbo a su domicilio en esa misma zona, cuando de pronto, perdió el control de la unidad y derrapó.


Al momento de caer, el joven golpeó su cabeza en el empedrado, toda vez que carecía de casco protector y quedó inconsciente, por lo que los vecinos corrieron a auxiliarlo y al ver que no respondía pidieron el apoyo de una ambulancia. Después fueron a dar aviso a la familia del joven, quienes viven a escasas cuadras de ahí.


A los pocos minutos acudieron paramédicos de Bomberos, pero para ese entonces el muchacho había recobrado el conocimiento, aunque se notaba muy aturdido por el golpe. Enseguida le prestaron los primeros auxilios, debido a que presentaba una herida en la nuca, de la cual sangraba de manera abundante, por lo que se le aplicó un vendaje para contener la hemorragia y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.

En el sitio se presentaron los familiares del accidentado, quienes una vez que fueron enterrados a que clínica habían trasladado al muchacho, algunos de ellos se marcharon para ir al nosocomio y potros se quedaron para estar al tanto de los tramites que debían de realizarse.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, mientras que la motocicleta le fue entregada a los familiares del accidentado, quienes se presentaron en el sitio, puesto que en el percance no hubo daños a terceros y no había delito que perseguir.