top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Prendió la Camioneta


Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la mañana en Bucerías Nayarit, se incendió un vehículo particular, autoridades municipales y estatales atendieron los hechos, solo hubo daños materiales que podrian ser denunciados.


Se trara de un vehículo Chevrolet Captiva modelo 2010 sin placas de circulación, el cual estaba afuera de un domicilio de la calle Pipila, era propiedad de una persona que recientemente lo acababa de comprar y aún se desconoce, que lo pudo provocar.



Cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte, acudieron y dialogaron con el afectado, quien les indicó que los vecinos lo alertaron tocandole la puerta para decirle que su auto se quemaba, por lo que llamaron a los Bommeros municipales, quienes se encargaron de sofocar todo el fuego.


Finalmente, la persona afectada dijo no saber porqué se incendió el vehículo, pero que llamaría al seguro vehicular, para que mandaran al ajustador a intervenir realizando el trámite corresppndiente, fue levantado el reporte de hechos conducente.

bottom of page