• Verónica Díaz Rodríguez

Se Quemó Camión


En la colonia La Floresta durante la madrugada se registró el incendió de un camión de transporte público, por causas que hasta el momento se investigan.

Fue alrededor de las 03:47 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que en la calle Jalisco y 24 de Junio se quemaba un camión urbano, de los viejitos y que el fuego amenazaba con alcanzar una lancha.

Inmediatamente en el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron con las maniobras para alejar a los vecinos y evitar un accidente, mientras llegaban los bomberos, quienes venían en camino.

Al arribo de los Bomberos, se procedió con la extinción del fuego y enfriamiento de la zona, para lo cual fue necesario la utilización de 6 mil litros de agua, además de que se realizaron maniobras para retirar la lancha que estaba cerca del camión, evitando con ello que el fuego se expandiera.

Se trata de un camión urbano, de modelo viejo, el cual estaba marcado con el número económico A-089, el cual quedó en pérdida total, por lo que fue remolcado al corralón de grúas, una vez que se eliminó todo tipo de riesgos.

Sobre las causas que originaron el incendió, se informó que ya son investigadas por las autoridades, para determinar si se trató de un accidente o fue provocado.