• Juan Manuel Cervantes

Se Quemó Choza en San Vicente


En San Vicente Nayarit, por el extraño incendio de un cuartito se alertaron los pobladores, quienes movilizaron a las autoridades municipales de seguridad pública, además de Protección Civil y Bomberos quienes controlaron la situación.


Los hechos fueron registrados en un lote baldío, ubicado entre los fraccionamientos San Vicente del Mar y la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, hasta donde llegaron al menos tres patrullas de la Policía Municipal y dos de Protección Civil.


Los hechos fueron reportados mediante el número de emergencias, en el que se indicaba que una casa se estaba quemando y era muy urgente que arribaran Bomberos para que lo apagaran, pero mientras estos llegaban los Policías Municipales empezaron a buscar el domicilio, el cual jamas fue encontrado por la calle Sinaloa de la citada colonia y tampoco en la otra.


Antes de que se retiraran las autoridades, se dio a conocer que el incendio estaba en el predio baldío, hasta donde llegaron todos los elementos antes mencionados y encontraron, que había lo que parecía un pequeño cuartito ya calcinado mas no había personas lesionadas solo hubo daños.


Finalmente, las autoridades municipales igual que los de Protección Civil y Bomberos, tomaron nota de los hechos elaborando sus registros conducentes, pero además, los bomberos apagaron lo que quedó del incendio con moto mochila.