top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Quemó un Departamento

En el Fraccionamiento las Gaviotas…



En el fraccionamiento Las Gaviotas se registró el incendió de un departamento, en el que por fortuna no hubo víctimas, solo se registraron daños materiales.


El incendio ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, en un domicilio de la calle Pez Espada, luego de que vecinos percibieran un fuerte olor a quemado y a salir a investigar, vieron que se quemaba un departamento en el tercer piso, por lo que reportaron al número de emergencias.

A los pocos minutos se presentaron en el sitio, elementos de Bomberos, quienes iniciaron las maniobras, revisando el domicilio para corroborar que no hubiese victimas atrapadas y una vez que esto se descartó, se procedió a sofocar el siniestro por medio del método de enfriamiento y separación de material combustible.

Una vez concluidas las maniobras, se procedió a ventilar el lugar y dar las recomendaciones a los propietarios de la finca, quienes mencionaron que desconocen cuál fue la causa de originó el incendio, pero sospechan que podría tratarse de un corto circuito.

Finalmente el departamento fue entregado a los moradores para que se hagan cargo de las reparaciones correspondientes, antes de que pueda ser habitado nuevamente.

bottom of page