• Verónica Díaz Rodríguez

Se Quemó una Combi


La pronta intervención de las autoridades y cuerpos de rescate evito que una combi fuera consumida por el fuego en su totalidad y aunque resultó con algunos daños, fueron menores.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Francisco Villa y al pasar por el estacionamiento de unos locales comerciales a la altura de Fluvial Vallarta, en donde detectaron que salía humo de una combi.

Inmediatamente se acercaron al sitio para investigar lo que ocurría, al tiempo que pedían el apoyo de los Bomberos. La combi se encontraba debidamente cerrada y al parecer estaban haciendo corto unos cables, por lo que rápidamente iniciaron con las maniobras para controlar el fuego.

Para cuando llegaron los Bomberos, los policías ya habían abierto el automotor y sacaron algunas cosas que estaban incendiadas, evitando con ello que el fuego se expandiera por toda la unidad.

Por su parte, los bomberos realizaron las maniobras para sofocar el fuego y erradicar cualquier tipo de riesgo, dejando una serie de recomendaciones al propietario del automotor, para evitar cualquier accidente a futuro.