• Juan Manuel Cervantes

Se Quemaron 3 Hogares


Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, se registró un incendio en casa habitación que afectó un local comercial y otra vivienda, autoridades municipales y estatales atendieron el caso, hubo daños cuantiosos y se levanto carpeta indagatoria.



Los hechos fueron registrados en avenida Ave del Paraíso cerca de la plaza pública del fraccionamiento Jardines del Sol, hasta donde llegaron Policías Municipales, Estatales, Protección Civil y Bomberos Municipal, Policía Vial, pipa Satelite, así como Escuadro de Rescate Y Emergencias.



Sobre los hechos no se dieron a conocer detalles, pero trascendió que al parecer, una mujer salió mal en un dialogo con otra persona y que presuntamente, para sacar su ira al parecer prendió algo y se retiró, cuando menos se pensó, el incendio ya estaba en libre combustión y por eso, fue llamada la autoridad para que interviniera.



En minutos, llegaron elementos de Eryem para atender a personas que hayan sido afectadas por el incendio, además de los elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona para evitar que la gente se acercara para evitar la radiación.


Enseguida, llegaron los Bomberos Municipales con varios elementos en unidades, quienes de inmediato ingresaron con su equipo de respiración autónoma y mangueras, con las que apagaron el fuego del domicilio en planta alta que se quemó.


Tras apagar el fuego de la casa donde se inició el incendio, abrieron a marrazos la puerta de otra casa en planta alta, de donde salía mucho humo y pensaban que se estaba quemando pero no fue así, solo era humo que se pasó de la otra casa, pero sí se afectó de la parte del recibidor y el local de abajo se afectó de todo el plafón, pues con el intenso calor tendió a colgarse.


Finalmente, intervino la Policía Estatal de Investigación Criminal, los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, dialogaron con una persona al parecer conocida de la presunta responsable y la CFE se presentó para hacer sus labores.