top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Quemó Choza


Fuerte incendio se registró la noche del sábado en un terreno frente al CECYTEJ, en la colonia El Mangal, al quemarse una choza de madera, la cual, al parecer estaba deshabitada.



Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la noche, cuando vecinos de la calle Corea del Sur reportó al número de emergencias, que alguien le había prendido fuego a una choza de madera que se encuentra en un terreno baldío y que, el fuego amenazaba con alanzar otros domicilios.

Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la policía Municipal, así como los Bomberos, quienes iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego, el cual había envuelto por completo la casita de madera y cartón, cuyo propietario no se encontraba en el sitio.

Durante las maniobras para extinguir por completo el fuego, los bomberos utilizaron cerca de tres mil litros de agua, eliminando cualquier riesgo a los domicilios aledaños, debido a que en la zona había mucha maleza seca y ello podría provocar que el fuego se extendiera.

De la casita solo quedaron cenizas, por lo que se le dejaron una serie de recomendaciones al propietario del terreno y se acordonó la zona.

bottom of page