top of page
  • Juan Manuel Cervantes

SE QUEMÓ EL MONTE

Un fuerte incendio de pastizales en zona urbana del Porvenir Nayarit, alarmó a vecinos y alertó a las autoridades que matuvieron cerrada la carretera, mientras apagaban el incendio por varios minutos y personal de carpintería se salió del negocio.



Los hechos fueron registrados después de las 13 horas en un lote baldío como de 10 por 20 metros aproximadamente, ubicado al paso del par vial 12 de Octubre esquina con la calle Hidalgo, a donde se arrimaron Bomberos Municipales y también Estatales.


Sobre los hechos nadie quiso informar detalles, pero se supo que al estar cerca los Bomberos terminando de atender un incendio en domicilio, vieron el humo café en columna a distancia del cielo, por lo que de inmediato acudieron para atenderlo.



De forma coordinada, los Bomberos de ambas dependencias entraron en acción, entre tanto la Policía Vial desviaba la circulación vehícular por la calle Morelos para la calle 5 de Mayo que está con pavimento y sale a la entrada del plantel de telesecundaria para seguir el camino.



Finalmente, una vez que los Bomberos terminaron de apagar el incendio, así como de enfriar la zona, dieron recomendaciones a los vecinos, elaboraron su reporte conducente y fue liberada la carretera, donde por varios minutos se quedó atorada entre dos unidades de Bomberos, una camioneta de un proveedor de materiales.

bottom of page