top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Quemó Vehículo

Fuerte incendio vehicular generado ayer por la tarde, movilizó a los Bomberos Municipales y Estatales de Protección Civil, además de personas de una pipa privada que circulaba por la zona, el siniestro fue controlado por los antes ya mencionados.



Se trata de una camioneta que resultó calcinada al quedar en libre combistión, cerca del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, ubicado cerca del ingreso a la Cruz de Huanacaxtle, donde quedó en plena carretera asombraron a conductores.


Sobre los hechos no se dieron a conocer las causas o detalles, pero trascendió que al iniciar el incendio por la parte frontal de la camioneta, se reportó el caso al número de emergencias y de inmediato, varios elementos y unidades de Bomberos, llegaron al sitio del incendio para actuar.


Enseguida, pasó por el lugar una pipa privada con varios pobladores que se sumaron a la causa, la cual fue atendida con extintores y también con agua en las mangueras y en cuestión de minutos, lograron sofocar el siniestro que acabó por completo con el vehículo que era pick-up.



Finalmente, los Bomberos enfriaron la chatarra que quedó el vehículo, dialogaron con el dueño o conductor dandole las recomendaciones correspondientes, para que también con grúa retirara la chatarra que quedó, pero no dieron a conocer las caracterisricas del vehículo que se quemó.

bottom of page