• Adolfo Torres

Se Realizó Festival de Cerveza Artesanal

Tras un año de que no se pudiera llevar a cabo el “Festival de la Cerveza Brewmasters”, volvió a realizarse en esta ciudad el evento en el que se presentan varios de los fabricantes de dicho producto alcohólico.


A diferencia de lo que sucedió en pasadas ediciones, este año se realizará en las instalaciones de Puerto Mágico, debido a que la zona del Instituto Vallartense de Cultura (IVC) resultó dañada durante el paso del Huracán “Nora”.


Por lo anterior fue necesario buscar otra sede y fue elegida una junto al mar, en la terminal el cual resultó un buen lugar para albergar a las personas que deseaban refrescarse con dicha bebida alcohólica, así como disfrutar un rico alimento”.


Para ello se instalaron además se instalarán varios restaurantes para que los asistentes, pudieran degustar de sabrosos alimentos, los cuales tendrán la libertad de poner el precio que deseen a sus productos.

Para la cerveza artesanal los asistentes pudieron escoger entre la modalidad de degustación o comprar la botella completa, por lo que los precios variarán, dependiendo la cantidad de líquido y el proveedor.


Por motivos ecológicos no hubo vasos desechables, por lo que pidió a los asistentes que llevarán su propio utensilio o en su defecto compraron el vaso oficial del evento.

Por motivos de bioseguridad, sólo se permitió una entrada controlada al sitio de hasta por lo que sólo pudieron permanecer de forma simultánea 300 personas en el interior durante los dos días de que consistió el festival.