• Matanchén

¡SE RETIRÓ AQUILES!


Qué tal amigos, buenos días, malas noticias en el fútbol de la Liga Súper Máster, el equipo Aquiles Serdán se dio de baja, informó César Ortega Arias, presidente del Colegio de Árbitro de Puerto Vallarta. Dijo desconocer los motivos de la salida del equipo que llegó a semifinales invicto en el torneo pasado. Sin embargo, recordemos que la jornada pasada perdió por default al no completarse lo que seguramente ya era un adelanto de lo que vendría. Esta tarde le tocaría jugar contra el The One, por lo que tendrán descanso los Gringos.

REAL IXTAPA VS. ARAMARA

Los Bravos de Aramara fueron derrotados por el Unión San Miguel tres goles a dos. Dieron la pelea pero no lograron sumar en la primera fecha. Esta tarde tienen opción de lograr su primera victoria frente al Real Ixtapa que también perdieron 1-0. Los ixtapenses tienen la ventaja de ser locales. Juegan en la cancha La Preciosa.

UNIÓN SAN MIGUEL VS. LUNAS Y CRISTALES

El Unión San Miguel va por su segundo triunfo, luego de la victoria que obtuvo frente al Aramara. Su rival es Lunas y Cristales, que le diera buen partido a La Juve, y perdieron 3-1. Los Pargos son favoritos, ya veremos. Juegan en la cancha Curiel.

COLONIA LE KLIFF VS. MATERIALES DOMINGUEZ

Este es un duelo de ganadores. Los dos salieron con los tres puntos. Le KLIFF se impuso a Dei Arquitectura que se presentó solo con 7 jugadores por lo que en el primer tiempo, cuando eran goleados prefirieron dejar todo por la paz. En el caso de Materiales Domínguez, en partidazo derrotó 1-0 al Real Ixtapa. Se espera un duelo muy cerrado, con Le KLIFF como favorito. Juegan en la cancha Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

RAYOS VS. ITALIANOS

Los italianos de La Juve iniciaron con el pie derecho, derrotaron 3-1 a los Vidrieros de Lunas y Cristales. Se vieron bien, se enfrenta a los Rayos del SUTERM, que le tocó bailar con la más fea al enfrentar al campeón los Delfines de Las Ánimas, perdiendo 4-1. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LA MOLINERA VS. ARQUITECTOS

Tremenda sorpresa dieron los de Industria Molinera iniciaron con triunfo de tres goles a dos frente a Médicos y Amigos, un cuadro nada fácil. Se enfrenta a Dei Arquitectura que tuvo un inicio accidentado al no completarse y perder con The One. Veremos si los de Cheche Bobadilla sorprenden con su segunda victoria. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LIBERTADORES VS. DELFINES

Juego entre ganadores. Los Libertadores del Parque Hidalgo, se las vieron con Dei Arquitectura, pero fue muy poco tiempo porque los Arquitectos se presentaron con 7 jugadores y abandonaron la cancha a la mitad del primer tiempo. Los campeones Delfines de las Ánimas estrenaron su corona goleando 4-1 al Suterm. Juegan en la Cancha uno Alfredos.

RELOJERÍA GIL VS. MEDICOS

A Toño Gil le rasuraron su equipo por lo que tuvo problemas en la primera fecha, y no se presentó Relojería Gil. Sin embargo se ha movido en busca de jugadores y veremos está tarde si cuajó un buen cuadro. Los Médicos vienen con ganas debido a que perdieron en forma sorpresiva frente a la Molinera. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.




Entradas Recientes

Ver todo

Algunos vallartenses, emprendieron la semana pasada el viaje a la CDMX con el fin de estar presente en la celebración de los cuatro años de gobierno del Presidente Lopez Obrador. Todos lo hicieron por