top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Robarón 14 mil


En dos diferentes poblados de Bahía de Banderas Nayarit, se regitraron igual número de robos en dos diferentes negocios, las autoridades municipales de seguridad pública atendieron ambos casos y se levantaron los reportes conducentes.


Uno de los robos fue registrado en un local de abarrotes, ubicado en la calle Jesús Casas de San Juan de Abajo, en donde se pidió la presencia policiaca porque al llegar al negocio, se dieron cuenta que hacía falta mercancía y dinero en efectivo de tal local.


Cuando llegaron los dos oficiales en una patrulla, se entrevistaron con los afectados quienes al parecer, les indicaron que les faltaban cuatro mil pesos y sospechaban del personal que les ayudaba, por lo que pidieron los acompañaran para hablar con el personal y recuperar el efectivo perdido.


El otro robo se registró en una carpintería, ubicada en el par vial 12 de Octubre casi esquina con calle Hidalgo en el Porvenir, hasta donde llegaron Policías Municipales para dialogar con la parte afectada, quien les informaría que le faltaba herramienta.


En este caso, al parecer, dicho robo fue registrado durante la noche o madrugada anterior, por lo que empezaron a calcular el monto de lo robado dando un aproximado de 15 mil pesos en herramientas diversas, lo cual afectó demasiado a la carpintería.


Para este caso, fue necesaria la presencia de la Policia Estatal de Investigación Criminal, por lo que le dieron aviso al Ministerio Público quien enviaría los Servicios Periciales, quien realizaría las diligencias conducentes en la carpintería.


Finalmente, se levantó la carpeta de investigación correspondiente por el robo de herramienta en la carpintería, pero del otro caso, las autoridades municipales no dieron a conocer en que quedó lo del robo en efectivo, se espera lo hayan recuperado.


bottom of page