• Juan Manuel Cervantes

Se Salvó Chamaco de Morir Embarrado

Con lesiones que ocuparon hospitalización, terminó un menor de edad que al conducir una motocicleta, chocó una camioneta en San Juan de Abajo Nayarit, atendieron el accidente la Policía Vial, Policía Municipal, Policía Estatal y la Benemérita Cruz Roja.



El accidente ocurrió en la avenida principal 20 de Noviembre esquina con la calle Emiliano Zapata, donde quedó una moto 200 verde sin placas que era conducida por un menor de aproximadamente 16 años y una Toyota Tacoma grias con placas de California que era conducida por una mujer.



Sobre el accidente trascendió, que el menor iba saliendo de San Juan de Abajo y la mujer entrando, pero cuando la Toyota quiso dar vuelta a la izquierda, el de la moto se le impactó casi de frente en la defensa y salió volando a varios metros.


Enseguida llegaron las autoridades para tomar nota, mientras realizaban el parte de los hechos y controlaban la vialidad, la Cruz Roja le dio primeros auxilios al menor y lo llevó al hospital del Tondoroque para su atención en acompañía de familiares.



Finalmente, el responsable de la moto dialogaría con la responsable de la camioneta para llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del Ministerio Público, pero por momentos batallaron por intromisión de terceras personas que se acercaron al caso.