• Juan Manuel Cervantes

Se Suicidó “El Jimmy”


Un joven de 25 años, escapó de sus problemas por la puerta falsa, aprovechando que estaba solo en su domicilio del fraccionamiento Valle Dorado. Sus familiares lo encontraron colgado en una de las habitaciones.

La víctima fue identificada Jimmy de 25 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de la calle Valle de Aragón en el fraccionamiento Valle Dorado, hasta donde llegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno para indagar sobre los hechos.


De cómo sucedió el hallazgo reportado después de las 8 de la noche trascendió que una hermana del joven en cuestión, llegó al domicilio del joven para visitarlo, pero al ingresar encontró al joven colgado del cuello con soga en el interior de un cuarto, por lo que la mujer desató el cadáver y este cayó al tiempo que llamaron a las autoridades.

Enseguida llegaron autoridades estatales de seguridad pública quienes atendieron el llamado entrevistándose con los familiares, quienes dieron paso a los Policías para que corroboraran el hecho y tras confirmar el hallazgo, dieron aviso al Ministerio Público y acordonaron la zona con cinta roja para evitar que fuera contaminada dicho cuarto.

En minutos llegaron personal del SEMEFO, Policías Estatales de Investigación Criminal, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y medicina legal, quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego, dar paso al personal del Servicio Médico Forense que se levaran el cuerpo al anfiteatro de Jarretaderas.

Finalmente, la cuadra que estuvo cerrada por las unidades oficiales además de la presencia de decenas de familiares, fue despejada una vez que concluyeron los trabajo de atención de este suicidio, del cual no se dio a conocer si la persona dejó o no carta póstuma, se levantó la carpeta e investigación bajo el expediente número CI-233/2021.



SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.