top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Suicidó Muy Joven


Ayer por la madrugada en Jarretaderas Nayarit, por causas desconocidas hasta el momento, un joven perdió la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio, tomaron nota de los hechos autoridades municipales y estatales, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para el trámite legal.



El joven era identidicado como Exael Palomera de aproximadamente 19 años de edad, originario y vecino de Jarretaderas, con domicilio conocido en la calle México, laboraba al parecer en una agencia de autos y no dejó carta postuma del caso.



De cómo fueron los hechos despues de la media noche, trascendió que una noche antes, el joven cenó con su familia para luego poner a lavar su ropa en lavadora y mientras esta la tallaba, subió a su cuarto en un tercer piso en donde si decir nada, se escuchó un ruido fuerte pero como seguido hacía ruido, la familia no sospechó nada hasta que pasaron más de 20 minutos, vieron que no bajó por la ropa a enjuagar.


Enseguida, la mamá del joven al ver que dejó la ropa en lavadora sin enjuagar, subió a verlo pensando que se había quedado dormido, pero lo encontró colgado del cuello con un cincho atado al ventilador del techo y como pudo lo bajó, al tiempo que pidió ayuda a familiares y a los pobladores.


Rapidamente llamaron a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando la Policía y Protección Civil Municipal, quienes tomaron nota y al revisar al joven para auxiliarlo, pero este ya no contaba con los signos vitales y dieron aviso al Ministerio Público de Jarretaderas.


Enseguida, llegaron los Policías de Investigación Criminal, Servicios Periciales, medicina legal y personal del SEMEFO, quienes realizaron diligencias conducentes al interior del domicilio y el cuerpo fue llevado al Macromódulo para la necropsia de ley, identificación y entrega a familiares.


Finalmente, tanto el pueblo de Jarretaderas como de Bahía Metrópoli, amaneció ayer con esta noticia que ha consternado a toda la región, pues no se dan una idea de qué pudo haber pasado para que este joven terminara así, pues no hubo carta póstuma y lo apreciaban mucho, se espera mucha gente en su sepelio y sus restos van a ser cremados.

bottom of page