top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Suicidó Tamalero


Hombre de 29 años decidió acabar con su vida, ahorcándose en su domicilio de la colonia Barrio Santa María. Sus familiares realizaron el hallazgo y de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, pero nada pudieron hacer para salvarlo.


Los hechos se registraron ayer alrededor de las seis de la mañana, en la calle Emiliano Carranza número 419, esquina con La Merced, donde habitada el hombre, dedicado desde hace muchos años a la venta de tamales, hasta donde sus familiares llegaron a buscarlo, para que se fueran a vender, pero se dieron cuenta que éste no había salido de su habitación, algo raro, pues siempre madrugaba, así que decidieron entrar a investigar y lo encontraron ahorcado.


Ante tal situación, inmediatamente reportaron los hechos al número de emergencias 911 y aunque la respuesta fue casi inmediata, debido a la cercanía de la estación de Bomberos, nada pudieron hacer los paramédicos, puesto que la persona ya tenía al menos una hora de muerto.

Tras confirmarse el deceso, se aplicaron los protocolos correspondientes por parte de la Policía Municipal y se dio vista al Ministerio Público para que conociera del caso.

El ahora occiso respondía al nombre de Pablo Alejandro Gómez Navarro de 29 años, vecino de la colonia Barrio Santa María, quien de acuerdo con sus familiares, no consumía alcohol o drogas, ni tampoco tenía problemas económicos, sin embargo, tras dos años de separación con su esposa, recientemente había convivido con sus hijos, por lo que suponen que esto pudo haberle removido sentimientos que creía superados y su depresión lo orilló a tomar tan drástica decisión.

Posteriormente en el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y enseguida trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

bottom of page