• Verónica Díaz Rodríguez

Se Volcó Camión


La colonia Agua Azul, nuevamente fue el escenario de aparatoso accidente, en el que por fortuna no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales, al volcarse un vehículo cargado de material para construcción.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las once de la mañana, cuando un trabajador de empresa de materiales para construcción se dirigía a la parte alta de la citada colonia, para llevar un pedido que le habían encargado. Circulaba por la calle Río Suchiate y al llegar a una empinada subida casi esquina con Río Verde, las llantas comenzaron a patinar, se le apagó el motor y al no poderla controlar el chofer, le ganó el peso de la carga y el automotor se volcó sobre su costado derecho.


Tras el incidente, vecinos salieron rápidamente y auxiliaron con chofer, quien afortunadamente no resultó con lesiones de consideración, únicamente algunos golpes leves.

Inmediatamente en el sitio se presentaron paramédicos, quienes al brindarle auxilio al conductor, se dieron cuenta que las lesiones no ameritaban traslado al hospital, por lo que se enfocaron en auxiliar a los elementos de la Policía Municipal y de Vialidad en los alrededores, para evitar cualquier riesgo a los vecinos, mientras se llevaban a cabo las maniobras por parte de una grúa, para poner el camión sobre sus cuatro llantas.

Posteriormente se procedió a recoger el material pétreo que quedó regado por la empinada calle, evitando con ello algún riesgo para los automovilistas que transitan por esa zona.