top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Se Volcaron al Canal Pluvial

Aparatoso accidente se registró ayer poco antes del amanecer, en la curva de Vallarta 500, en el que dos personas resultaron lesionadas, además de los cuantiosos daños materiales.


Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana, cuando un par de trabajadores de la empresa Radical Networks, viajaban a bordo de un vehículo Nissan March en color gris, con placas de Colima. Circulaban por la avenida Prisciliano Sánchez, del Pitillal hacía el crucero de Sam´s, al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la curva del fraccionamiento Vallarta 500, el conductor perdió el control del volante y se volcó sobre el canal de aguas pluviales.


El automóvil quedó recostado sobre su lado derecho y en el interior sus tripulantes heridos, por lo que algunos automovilistas que transitaban por la zona, detuvieron la marcha para bajar a auxiliarlos.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a quienes dijeron llamarse Marco Antonio Montoya y Luis Daniel Patiño de 35 y 39 años de edad respectivamente, quienes afortunadamente presentaban lesiones simples y no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte agentes de Vialidad y policía trabajaban en la zona para controlar el denso tráfico vehicular que se ocasionó, luego dieron paso a la elaboración del parte de accidente.

El automóvil fue remolcado por una grúa y del caso se hizo cargo la aseguradora del mismo para que se realicen las reparaciones correspondientes, toda vez que no hubo daños a terceros.

bottom of page