top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Se Volcaron los Bomberos


Ayer por la mañana en la carretera federal 200 rumbo a Tepic Nayarit, por una falla mecánica se volcaron en unidad oficial dos elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, que están asignados a Bahía de Banderas, solo hubo daños materiales pero no lesionados de gravedad.


De acuerdo a la información que trascendió ayer mismo, el accidente sucedió después de las 6 de la mañana en el kilómetro 19 cerca del poblado Emiliano Zapata, donde quedó la camioneta de rescate blanca con número económico 43, la cual era tripulada por Ulises Cristerna y Pedro Sánchez Rentería que resultaron sin lesiones graves.


De cómo sucedieron los hechos, trascendió que dichos elementos iban saliendo turno, cuando se diaponían viajar a la capital para que se regresaran otros que iban a entrar, por lo que al ir hacia Tepic en un momento dado, falló dirección hidraulica y volcaron.



Tras el accidente en el que la camioneta quedó con las cuatro llantas hacia el cielo, los Bomberos llamaron a sus superiores y como pudieron lograron salir de la unidad, para ver cómo les había ido y por fortuna, no sufrieron lesiones que fueran graves.


Finalmente, los elementos accidentados fueron contados por sus superiores y compañeros, quienes los apoyaron en lo que fue necesario, fue reportado el hecho a las autoridades conducentes para que se realizara el trámite necesario de este caso.


bottom of page