• Boletín de Prensa

SEAPAL Vallarta lleva vida a la celebración del ‘Día de Muertos’

En el marco del Festival de Día de Muertos, el Departamento de Cultura del Agua de SEAPAL Vallarta socializó e interactuó con turistas y Vallartenses sobre el cuidado y preservación del vital líquido bajo el lema “Con una gota la vida brota”.



De la mano con el gobierno municipal, encabezado por el Profe Luis Alberto Michel Rodríguez, SEPAL Vallarta junto con colaboradores y voluntarios, se sumaron al Festival de Día de Muertos que la noche de este lunes 1 de noviembre fue inaugurado en el malecón.


A través de sonrisas y obsequio de playeras y plantas naturales de la especie Ixadora y Durante, cientos de visitantes, incluyendo turistas nacionales y extranjeros, así como residentes locales, recibieron el mensaje del cuidado del agua y del medio ambiente para seguir contando con lo más preciado, la vida.



En este evento de tradición y socialización, la emblemática botarga de SEAPAL, ‘Gogo’, hizo acto de presencia luciendo renovado y muy sonriente, por lo que constantemente fue requerido para saludos, fotografías y videos.


Con este tipo de actividades, además de los servicios de agua, drenaje y alcantarillado, SEAPAL Vallarta se suma a la preservación y fomento de las tradiciones, pero también a socializar el mensaje y actividades de concientización sobre el cuidado y la cultura del agua.