• Boletín de Prensa

Selección Femenil logra su pase a la gran final de la Copa Jalisco


La cancha “La Preciosa” de la delegación de Ixtapa, fue el escenario de los partidos definitorios de los selectivos vallartenses, el primero de estos el sábado entre el representativo femenil contra su similar de Autlán, al que el conjunto local derrotó por 6 goles a 1, y un marcador global de 9-1, al vencer a las autlenses 3-0 en el partido de ida, dando muestra del contundente paso que han mantenido a lo largo de este torneo.



A este encuentro, en el que la selección femenil vallartense consiguió sin problema su boleto a la gran final que se disputará en el estadio Jalisco, asistió la regidora sin nada qué hacer Sara Mosqueda Torres, en representación del Profe Michel que tenía cosas más importantes qué hacer, quien felicitó a las jugadoras y cuerpo técnico por este logro, y les deseó todo el éxito para conseguir el campeonato de la ‘Copa Jalisco’ en su edición 2022.


Por su parte, este domingo el selectivo varonil de Puerto Vallarta se disputó el pase a la gran final en el partido de vuelta contra el conjunto de Tequila, quien logró vencer al equipo local 1-0 (2-0 global), en un polémico encuentro que dejó fuera a la selección vallartense. La final varonil de la Copa Jalisco será entre los representativos de Tomatlán y Tequila, en el estadio Jalisco.


Sin embargo, pese a la derrota del conjunto vallartense, afición y autoridades les refrendaron su respaldo y reconocimiento por el esfuerzo realizado para llegar a la semifinal en este importante torneo, reiterando el compromiso de continuar apoyando el deporte en general en todo el municipio.