top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Serán los Parabues la Asignatura Pendiente

Por falta de un parabus y de una vialidad digna, en San José del Valle Nayarit persisten los riesgos en donde se para el transporte público junto a lateral de Santa Fe, por lo que piden a las autoridades conducentes, que atiendan el caso lo antes posible para evitar que sigan accidentes.



Uno de los afectados que se dedica al transporte público señaló, que está consciente de que algunos taxistas se paran en pleno carril derecho, pero que no se quieren parar más adelante porque la carretera está dañada y se afectan los taxis.



Otro punto que tambíen comentó el prestador del servicio público, es que los usuarios o pasajeros, no esperan el transporte donde está la palmeta, pues no hay parabus donde los pasajeros se cubran de la intemperie como los candentes rayos del sol y mejor se van a refugiarse del sol a donde están varios árboles de almendro.


Finalmente, los usuarios del transporte público como Emilio López informó, que ya es hora de que sean instalados en todo el municipio, parabuses dignos como los que están en Tapachula, para poderse cubrir del clima y llegar mojados a sus trabajos.

bottom of page