top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Señora Cayó de 3 Metros


Una mujer resultó con lesiones de gravedad tras caer de un segundo piso en la vivienda a la que recién se cambió a vivir. Al parecer por la oscuridad no midió bien en el espacio y se acercó a la orilla de la marquesina.

Fue alrededor de las once de la noche, cuando una señora se encontraba cambiando sus pertenencias al domicilio que recién había rentado en el callejón Abasolo de la colonia Morelos y Pavón. Al momento que subieron al segundo piso un mueble entre dos hombres, la mujer intentó ayudarles pero como estaba oscuro, no se dio cuenta que se acercó demasiado a la orilla de la marquesina, dio un paso atrás y cayó a la calle.

Al momento de la caída, la mujer quedó gravemente lesionada, por lo que inmediatamente las personas que le ayudaban con la mudanza, corrieron a auxiliarla, al tiempo que solicitaban una ambulancia.


A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, siendo estos últimos los que le brindaron los primeros auxilios a la señora de 46 años, quien presentaba fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, lesión cervical y posible fractura en su pierna izquierda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital Regional.


Por su parte, elementos de la Policía Municipal tonaron conocimiento de los hechos y se le dio vista al Ministerio Público debido a la gravedad de las lesiones de la víctima.

bottom of page