• Juan Manuel Cervantes

“Sicarios” de Pedradas

Un hombre quedó lesionado de la cabeza tras ser agredido sin causa aparente, por varios sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo particular, la Policía Municipal se movilizó en varias patrullas para buscarlos pero no los encontró, la Cruz Roja de San Vicente auxilió al herido y no hubo traslado.



Los hechos fueron registrados media cuadra del ingreso principal del fraccionamiento Jardines del Sol, de San José del Valle Nayarit, hasta donde llegaron tres patrullas con seis elementos a bordo y una ambulancia de la Cruz Roja.


Sobre los hechos las autoridades no dieron detalles, tampoco los vecinos dieron información pero trascendió, que en un momento dado llegó un vehículo a donde estaba el hoy afectado y que por causas desconocidas, lo agredieron en la cabeza y de inmediato se dieron a la fuga en el auto.


Tras la agresión fueron llamadas las autoridades, pero mientras estas llegaban el afectado fue auxiliado por otro hombre y se metieron a un domicilio de la planta alta de la cuadra, a donde ingresaron los Policías para recabar la información básica.



Finalmente, los oficiales tuvieron la información, se la pasaron a un grupo de WhastApp para implementar un operativo de busqueda por toda la zona, pero no enconcontraron a los responsables y levantaron el reporte de hechos, mientras que paramédicos le dieron primeros auxilios al lesionado, que no requirió traslado de urgencia y se atendería por sus medios posteriormente de la lesión citada.