• Matanchén

SINDICATO DE PERMISIONARIOS HOMENAJEÓ A MATANCHÉN


Por sus 50 años de ejercer el oficio periodístico en Puerto Vallarta, en la política y el deporte, el Comité Directivo del Sindicato de Permisionarios Taxistas, homenajeó a José Rubén Gómez Bernal “Matanchén” al nombrar sus torneos de futbol “La Cascarita-075”, aludiendo a sus columnas “Así ve Matanchén La Cascarita” publicada lunes y miércoles y Taxi 075 de orientación política, de publicación cotidiana, ambas en el perdiodico El Sol Siempre Libres.

Las Ligas juegan los lunes y jueves en las canchas de la unidad deportiva de la CTM, y el dirigente del Sindicato de Permisionarios, Felipe Aréchiga Gómez, invitó a “Matanchén” a que diera la patada inicial de los torneos y a la entrega de balones que el Sindicato de Permisionarios regaló a los equipos participantes.

En ambos torneos, “Matanchen” fue encargado de dar la patada inicial y previo Aréchiga Gómez, destacó la trayectoria de Gómez Bernal y su militancia sindical en el Sindicato de Choferes del que es uno de los militantes con más antigüedad.

“A nombre de mis compañeros y del Comité Directivo del Sindicato, realizamos este sencillo pero merecido homenaje al compañero Rubén, quien también es uno de los pioneros en el impulso al deporte de los Taxistas, mucho le agradecemos su presencia, a nuestro amigo y que nos esté acompañado en estos actos”, señaló Felipe Aréchiga.

Matanchén agradeció al Sindicato de Permisionarios y a Felipe Aréchiga Gómez, su reconocimiento: “Me da mucho gusto recibir este homenaje, que representa para mí algo especial porque proviene de la gente con la que he convivido muchos años, con los que me une una larga amistad. Muchas gracias Felipe a ti, a tus compañeros del Comité Directivo y a los compañeros del Sindicato. Gracias se los agradezco profundamente”

Acompañaron a Felipe Arechiga, sus compañeros de comité directivo Alberto Michel Gómez, secretario de Finanzas; Erik Heredia, Secretario de Trabajo; Genaro Chavarin, Secretario de Deportes; Toño Morales Fregoso, Secretario de Organización; Nacho Colmenarez, Presidente de la Contraloría.



Entradas Recientes

Ver todo

Ayer a la edad de 65 años, falleció en la Delegación Municipal de Las Juntas, don Mariano Alejo Savalza. Su cuerpo es velado en su domicilio de la calle Álvaro Obregón, a dónde han llegado amigos y fa