top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Sirvieron los Cursitos

Los empleados del lugar apagaron el incendio…


Personal de un local comercial de San Clemente de Lima Nayarit, capacitado para combatir el fuego en el negocio, puso a prueba sus conocimientos al presentarse un conato de incendio que generó la alerta de Bomberos Municipales y de Estatales.


Los hechos se registraron en dicha población con rumbo a San Vicente, a donde se movilizaron elementos y varias unidades de Protección Civil Municipal, Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes se encargaron de realizar verificación y el fuego ya estaba apagado.



Sobre los hechos informaron las autoridades, que al llegar para atender el reporte de incendio con mucho humo, dialogaron con el personal del negocio, quien les comentó que al estar laborando, vieron el humo en el aréa de ventas de bebidas alcoholicas y agarraron el extintor con el cual apagaron el fuego por completo.


Por lo anterior, a las autoridades municipales y estatales, ya solo les tocó revisar el negocio, evaluar la zona y dar las respectivas recomendaciónes para evitar otro conato de incendio, por lo que los conocimientos del personal en el uso de exintores, impidió que hubiera un incendio.

bottom of page