top of page
  • Juan Manuel Cervantes

“Suicida” Motorizado

Con lesiones graves quedó un motociclista anoche, tras chocar de frente contra un automóvil en la carretera de Bucerías a Valle de Banderas, hecho que movilizó a las autoridades municipales en patrullas de Policía Vial, Protección Civil y Bomberos.



De acuerdo a la información preliminar que trascendió en el sitio de los hechos, estos ocurrieron como a dos cuadras antes de la ACASPEN cerca de donde está la salida a la colonia Las parotas, donde quedó una moto desbaratada con su chofer un joven como de 30 años, con golpe en la cabeza y una posible fractura en una extremidad inferior.



El otro conductor involucrado iba en un automovil tipo sedan, quien no se dio a la fuga, si no que tras el accidente se quedó para responsabilizarse de los hechos y llamó al ajustador del seguro vehicular, para que tramitara el pase médico urgente.



Sobre cómo sucedieron los hechos trascendió, que el de la moto iba de Valle a Bucerías y el del auto iba de Bucerías a Valle, pero en un momento dado, al parecer el de la moto iba rebasando y al quererse incorporar a su carril, el del auto que iba de Bucerías a Valle, quiso dar vuelta cuando el de la moto se le impactó en la parte frontal y cayó al canal de riego y/o pluvial cercano.



De inmediato tras el accidente, pasó la Policía Vial, que al ver la magnitud del caso, solicitó urgentemente una ambulancia y apoyo vial para atender el caso, rápido llegaron los paramédicos municipales quienes dieron primeros auxilios al motociclista y lo llevaron a recibir atención médica urgente al hospital.


Finalmente, también llegaron los familiares del motociclista, quienes dialogaron con el del auto para buscar llegar a un acuerdo, firmarlo ante las autoridades viales que tomaron el parte de accidente y pusieron el caso anta Fiscalía.

bottom of page