top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Sustazo por Veladora

Una veladora que dejaron prendida dentro de una casa, generó terror entre vecinos del fraccionamiento Valle Marlin de San Vicente Nayarit, ya que estuvo a punto de incendiar una casa en la zona de los triplex, los colonos le echaron agua mientras llegaban Bomberos que atendieron todo.



De acuerdo a lo que informaron las autoridadee, el suceso ocurrió en la calle Pez Tigre condominio 23 departamento D-5, en donde había una veladora sobre una mesa al parecer con algunas imágenes religiosas y estas quedaron carbonizadas.


Según lo que informaron unas vecinas a este medio, una mujer que vive enseguida del domicilio afectado, salió de su casa gritando que se estaba quemando la casa porque salía mucho humo, por lo que unos llamaban a los Bomberos por el número 911 y otros, buscaron agua en mangueras para echarle al fuego y poder amortiguarlo.



Enseguida, unos llamaban a los moradores del domicilio en cuestión para avisarles lo que pasaba, mientras que otros empezaron a romper el cristal de la puerta para echar agua y tras hacerlo, se percataron que era una veladora que estaba en una mesa con imagenes religiosas que se carbonizaron.


Minutos más tarde, llegaron por lo menos seis unidades oficiales con más de 20 elementos a bordo, de Policía y Protección Civil Municipal, de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, que se coordinaron para evaluar la zona, acordonarla, eliminar los riegos, como la energía eléctrica y otros.



Finalmente, los Bomberos de ambas dependencias lograron controlar por completo el fuego que por fortuna, no quemó toda la casa, pues en caso contrario de haya propagado a las demás casas del coto y otra fuera la nota de gran tragedia, por lo que se dieron indicaciones, se sacó lo quemado y la casa siguió siendo habitable.

bottom of page