• Adolfo Torres

Tú, yo; un Vikingo y un Andatti, Solo Piénsalo


Una de las tiendas de conveniencia con la vista más espectaculares de México y quizás de todas América se encuentra en Puerto Vallarta, el OXXO de la Boca de Tomatlan.



Ubicado a tan solo unos minutos de la Playa de Boca de Tomatlán, esta tienda atrae a cientos de turistas a conocer su vista espectacular, ya que se encuentra en un acantilado que permite ver en toda su dimensión la Bahía de Banderas.


El establecimiento se ubica en la carretera federal 200 entre Mismaloya y Boca de Tomatlán, desde fuera el establecimiento no se distingue de cualquier otro perteneciente a la cadena de tiendas comerciales más grande México, pero una vez dentro la magia comienza.

El área de alimentos de la tienda se encuentra frente a un gran ventanal que permite pasar a cualquier pareja una velada romántica con los mejores atardeceres del Océano Pacífico.

Eso sí, en el interior no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, aunque como cualquier OXXO, esta se puede pedir para llevar.

A falta de bebidas embriagantes, en el sitio se puede acudir al área de alimentos y preparar uno mismo el famoso hot dog llamado Vikingo y acompañarlo, ya sea, de un café Andatti o una Coca Cola bien fría.

Por desgracia, la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 también afectó este local, ya que las mesas tuvieron que ser suspendidas para evitar algún tipo de contagio del padecimiento.

Todo lo anterior, teniendo la vista esplendorosa que solo Puerto Vallarta puede ofrecer a los millones de turistas que lo visitan al año.

En un principio, el local comercial fue pensado como una más de las residencias construidas en el área, ya que incluso en el fondo del predio cuenta con una alberca, pero con el tiempo se decidió darle una matiz comercial, naciendo el OXXO con la vista más bonita de México.