• Adolfo Torres

Tachan de Grosero a Director del IMSS 42


El funcionario dice que su figura no es pública, al tiempo que le dio la espalda a quienes querían dialogar con él.

Pese a ser funcionario del Gobierno Federal, el actual director del Hospital General de Zona 42 (HGZ 42) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Humberto V., dice que se niega a que le tomen fotos porque es su derecho, aun cuando estaba realizando funciones públicas.


Lo anterior aconteció este lunes, cuando un grupo de mujeres de la tercera edad, lo llamaron al momento que pasaba junto a ellas, para preguntarle sobre la vacunación contra el Covid-19, puesto que habían escuchado rumores de ya estaban agotadas, pero ellas querían tener información certera.


Ante ello, el funcionario de manera grosera se dirigió a las mujeres y prácticamente les dio la espalda, cuando detectó que éste reportero intentaba captar imágenes de la atención que éste daba a las damas, se retiró del sitio, no sin antes advertir que no se le estuvieran tomando fotos, debido a que ese era su derecho.

Una de las mujeres que se acercaron hasta el director del nosocomio, narró a Siempre Libres, lo que había vivido en ese momento, al hablarle al médico de profesión para que les explicara la falta del fármaco.


“Yo pienso que es una mala coordinación lo que está sucediendo aquí en la clínica 42, puesto que el director, supuestamente mencionó que era el director o sea una persona demasiado déspota a la cual se le preguntó que si había vacunas y dijo que a él no se le tenía que preguntar eso, que simplemente que no había y se da la vuelta y nos deja hablando y no permitió que ni siquiera se le hicieran preguntas”.


La mujer de la tercera edad reprobó la actitud del funcionario, ya que estaban cansadas de recorrer los diversos módulos en que se suponía habría el fármaco el lunes.


“No es correcto, hay mucha gente recorriendo todos los lugares de vacunación y supuestamente que se terminaron, yo pienso que el gobierno debe detener cuantas personas adultas tiene o si se agarraron vacunando personas que ni siquiera son de aquí de la población”.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.