top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Taxista los Atropelló

Fuerte accidente se registró a la altura de la colonia Las Peñas, en el que una pareja resultó lesionada, cuando viajaban en su motocicleta y fueron atropellados por un taxista que a la postre huyó.


Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando la pareja viajaba en su motocicleta Honda 125, por el libramiento Luis Donaldo Colosio con rumbo a la colonia Emiliano Zapata. Atrás de ellos circulaba un vehículo Avanza, Taxi, cuyo conductor llevaba prisa y al llegar a la altura de la colonia Las Peñas, al parecer intentó rebasar a la motocicleta, pero en la maniobra pasó muy cerca y la derribó, atropellando a sus tripulantes.

Tras el accidente, la pareja de esposo quedó tirada sobre la cinta asfáltica, en tanto que el taxista se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las víctimas fueron auxiliadas por algunos vecinos de la zona.


A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Liliana Guadalupe Lechuga Santos y Marcelino Casillas Díaz, ambos de 41 años de edad, quienes presentaban lesiones de consideración y enseguida fueron trasladados a la clínica 42 del Seguro Social.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y de enviar la motocicleta al corralón de grúas, en tanto que Policías realizaron un operativo en busca del responsable del accidente, pero no lograron ubicarlo.

Por lo anterior, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

bottom of page