top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Terminó la Agonía


En una clínica privada, falleció ayer, un hombre de origen extranjero, que había sido atropellado el pasado 2 de febrero en la Zona Romántica.

Se trata de un hombre de 64 años de edad, de origen estadounidense, quien habría sufrido un accidente y trasladado en primera instancia al hospital Regional, sin embargo, posteriormente lo llevaron al hospital Medical Center, ubicado en avenida Los Tules de la colonia Díaz Ordaz. Ahí permaneció en al área de terapia intensiva, debido a que presentaba traumatismo de cráneo severo y otras lesiones que con los días se fueron complicando, hasta ayer por la tarde que finalmente falleció.


Al parecer el personal médico, no dio parte a las autoridades del arribo de la persona lesionada, sino hasta ayer que ocurrió el deceso, por lo que las autoridades no cuentan con información respecto de cómo habría ocurrido el accidente, motivo por el que la Fiscalía deberá de investigar si se violentaron los protocolos a seguir por parte del nosocomio.

El hombre fue identificado como King Robert Tomas de 64 años, originario de Estados Unidos y vecino de este destino turístico desde hace al menos una década.

Posteriormente en el nosocomio privado sitio se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarían de realizar las pesquisas correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Será hoy cuando los restos del hombre sean entregados a sus familiares para el traslado a su país de origen, donde le esperan para darle cristiana sepultura.


bottom of page