top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Terminó Candidato en Bahía

El candidato del PRD al Senado de la Republica Mézica Luis Zamora, concluyó su campaña política con una gira por Bahía de Banderas, realizando diversas actividades, como volanteos en cruceros y acudió a la sierra del municipio, para visitar a la gente.



Entrevistado al respecto, el candidato Luis Zamora informó, que por la mañana estuvo en conferencia con los medios frente a Valle Dorado, estuvieron además en el crucero de Mezcales y también en San Vicente, así como en San Jose del Valle y en la sierra de Bahía que es Aguamilpa.


Mencionó además el candidato, que las necesidades que le manifestó la gente que visitó son multiples, pero el principal tema que hay en Nayarit es la falta de empleo, por ello se necesita a un Senador que aparte de legislar, gestionar y vigilar los recursos públicos federales, se necesita a un Senador que eleve la voz en la camara alta para bajar recursos para todo Nayarit.



Indicó también Luis Zamora, que en Bahía el tema predominante es el turismo, pero que a escasos kilómetros de la zona hotelera, hay escases de recursos, de servicios públicos, pero la solución no es el pleito entre políticos si no dar resultados.


Afirmó el entrevistado, que esta elección no es de partidos si no de personas, de candidatos que hayan dado resultados, lamentó el candidato que no hubo debate que iba a organizar el INE en Nayarit, ya que otros candidatos no aceptaron, solo él.


Como Senador, dijo el entrevistado que desde la camara alta, gestionará que se destrabe el fondo para desastres naturales, ya que en Nayarit aun hay gente muy necesitada al norte del estado por las cuestiones climáticas y urgen los recursos.


Dijo además Zamora que Nayarit, urge un corredor turistico desde otros municipios, para que haya un mayor de flujo económicos para el estado, en Bahía se ocupan cadenas productivas, como granjas de tipalpia cuyo pescado consuman en los hoteles, sin olvidar otros sectores sociales.


Finalmente, el candidato invitó a la gente a votar este 5 de diciembre por la mejor opción y que salgan temprano a votar en el mismo lugar de normalmente y evitar aglomeraciones, para manter la sana distancia y más por la nueva cepa del bicho.

bottom of page