top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Tiran a Inglés al Río Ameca


En las primeras horas de ayer, cuerpos de rescate y seguridad fueron movilizados, tras el reporte de un hombre inconsciente, tirado en el río Ameca, a la altura de la bomba de Seapal en Las Juntas.



Los hechos fueron reportados alrededor de las siete de la mañana, cuando personas que transitaban por la zona, vieron a un hombre tirado dentro del rio, estaba golpeado y sin moverse, por lo que de inmediato, dieron parte a las autoridades.

En un principio se creyó que la persona estaban sin vida, sin embargo, cuando los testigos se acercaron, vieron que estaba consciente, pero no podía moverse, por lo que lo mantuvieron en el agua hasta la llegada de los cuerpos de rescate.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes encontraron al hombre consciente, pero se le apreciaban golpes en el rostro y la piel pálida, por lo que enseguida lo sacaron del agua y le brindaron los primeros auxilios.

La persona dijo responder al nombre de Rhyz Tomas de 32 años, originario de Inglaterra, quien dijo no recordar lo sucedido, únicamente pedía que le ayudaran para ir a recibir atención médica, por lo que de inmediato al hospital Regional para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que el caso fue turnado a las autoridades ministeriales, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

bottom of page