• Juan Manuel Cervantes

Tiraron Cadáver en Brecha


En una brecha de Valle de Banderas Nayarit, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento no identificada, las autoridades municipales y estatales atendieron el caso, pero hasta el momento están en completo hermetismo.



Los hechos fueron registrados como a 300 metros aproximadamente, de la primera curva de la carretera que conduce a las instalaciones de la Universidad Autonoma de Nayarit campus Bahía de Banderas, a donde llegaron los municipales y estatales.



Una vez que Municipales confirmaron el reporte, acordonaron con cinta amarilla a varios metros a la redonda y dieron aviso al Ministerio Público de la cabecera municipal Valle de Banderas, quien envió a la Policía Estatal de Investigación Criminal, a la perito de la Fiscalía Estatal, medicina legal y al personal del Servicio Medico Forense.


Finalmente, una vez que se realizaron las pesquisas, se levantó el cuerpo que al parecer ya tenía moscas, lo subieron a la unidad del SEMEFO para llevarlo al macro módulo de Jarretaderas para el trámite de ley y la posterior entrega a los familiares.