• Matanchén

TOMOCA TERMINÓ CON EL REINADO DE LA BOCA EN LA PREMIER DOMINICAL

CANCHA LA PRECIOSA. - Fueron cuatro campeonatos logrados en forma consecutiva por los Lancheros de La Boca, lo que los convirtió en los campeonísimos de la Liga Dominical Premier, y por esas razones fueron marcados como favoritos para lograr su quinto título.


Sin embargo los Carniceros del TOMOCA ya cuando el partido agonizaba, logró lo increíble anotando el gol que le significó la corona a solo seis minutos de la final, fue como el script de una película en la que se cierra con la emoción pues la afición estuvo dividida, mucha gente de la Boca y del TOMOCA con medio estadio de aficionados, que en su mayoría llevaron cubre bocas y desafiaron el Covid 19.


El duelo fue parejo, con acciones brillantes en los que se jugó al filo de ambas áreas, con dos tiempos en los que cada equipo fue ligeramente mejor y en los que los porteros fueron pieza clave para evitar la caída de sus marcos.

Y todo indicaba que el partido se alargaría a los tiros de penal, cuando faltando seis minutos para el final, una jugada iniciada por el extremo izquierdo, en la que “Waldillo” lanzó un centro al corazón del área, en donde surgió la figura del de Mismaloya “Patón” Rodríguez, que les ganó a los defensas el balón para rematar con la testa y mandar la pelota al fondo de la cabaña de los Lancheros, y poner el marcador uno a cero, que a la postre sería definitivo. La Boca se retorció como gato boca arriba, se lanzó a fondo, pero el golpe que les dio Tomoca fue demoledor, ya no les dio tiempo de reaccionar.


BAHÍA ENCABEZA EL FUTBOL DE LA DOMINICAL PREMIER



Cuando se han jugado dos fechas del nuevo torneo de la Liga Dominical Premier, luego de dos victorias consecutivas el Deportivo Bahía y es junto con Amigos de Rafa los dos equipos que llevan doble triunfo y están en los primero lugares con 6 puntos. Deportivo Menotti es cuarto lugar junto con Punta Mita H. En las estadísticas no aparecen ni La Boca ni el campeón Tomoca, ya que ninguno de los dos ha visto acción. Primero porque les tocó enfrentarse entre sí, y prefirieron guardarse para jugar la final el domingo pasado.


RESULTADOS:



Los nayaritas del Bahía sumaron su segundo triunfo y se fueron al liderato, luego de que vencieron en forma categórica, tres goles a cero a Gacelas que han tenido un mal arranque con cero juegos ganados… Amigos de Rafa también ganó su segundo juego al vencer dos goles a cero a los Olímpicos de Ixtapa, con lo que se colocó de sublíder… El Deportivo Menotti sigue sin conocer la derrota, igualó a dos goles con los Estudiantes de la Técnica 56, y ganó el punto extra. La Técnica 56 solo tiene un punto… Mita H se impuso a los ixtapenses del Deportivo Vargas FC tres goles a cero… En juego de toma y daca en la que hubo muchos goles, Colonos de Infonavit, que no vieron acción en la primera jornada, se impuso en feria de goles 5-4 a Refaccionaria Medina… Mariscos Pichi se apuntó su primera victoria a costillas de los Japoneses de Autos Jamp por dos goles a cero… Valle Dorado descansó.


DEPORTIVO BAHÍA EXPONE SU LIDERATO FRENTE A COLONOS INFONAVIT


Mañana domingo se juega la tercera fecha de la Premier Dominical, en la que los nayaritas del Deportivo Bahía exponen su liderato y el invicto frente a Colonos Infonavit, juegan en la cancha dos Alfredos, a las 10:15… El Tomoca estrena su corona jugando contra el invicto, Amigos de Rafa, que marcha con los dos juegos ganados en el subliderato. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 10:15… Por su parte La Boca inicia el torneo jugando contra Gacelas, en la cancha dos Alfredos a las 10:15… Deportivo Menotti vs. Valle dorado, a las 8:15 en la cancha uno Alfredos… Y para los amigos de Ixtapa desde temprano van a gozar de un buen partido, al jugarse el cásico entre Olímpicos de Ixtapa contra Refaccionaria Vargas-Ixtapa, a las 10:15 en la cancha de Ixtapa… Técnica 56 vs. Mita H, a las 8:15 en la cancha de Ixtapa… Mariscos Pichi vs. Refaccionaria Medina, a las 8:15 cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.