top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

¡Tragó Raticida!


Fea muerte de una mujer de 42 años de edad, vecina de la colonia Vista Hermosa, quien hundida en una fuerte depresión optó por escapar por la puerta falsa: tragó raticida.


De acuerdo al reporte de las autoridades, fue ayer por la mañana cuando personal médico del hospital Regional, reportaron la muerte de una mujer, la cual había sido ingresada al nosocomio desde la tarde del domingo, por envenenamiento.

Enseguida al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a quienes se les informó que la hoy fallecida respondía al nombre de Norma Leticia de 42 años vecina de la calle Amanecer en la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la dama fue encontrada por sus familiares en su domicilio, luego de que había ingerido veneno para ratas, por lo que inmediatamente la trasladaron a recibir atención médica.

Los médicos hicieron lo humanamente posible por salvarla, sin embargo el veneno había causo graves estragos en los órganos vitales de la mujer y ayer al amanecer falleció a consecuencia de ello.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO, donde se le realizaría le necropsia de ley y posteriormente sería entregados los restos a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

bottom of page